Edomex Ecatepec encuentran toma clandestina conectada a ducto de Pemex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan toma clandestina de hidrocarburo dentro de vivienda en Ecatepec

Huachicoleros tenían toma clandestina de hidrocarburo conectada a ducto de Pemex en la colonia Jardines de Morelos sección Montes, en el municipio de Ecatepec.

CdMx.- Una toma clandestina conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue localizada este viernes al interior de una vivienda de la colonia Jardines de Morelos, sección Montses, en el municipio de Ecatepec.

La baja de presión en la tubería del ducto Tuxpan-Azcapotzalco que posiblemente transporta gasolina, alertó al personal de Pemex, quienes se trasladaron a la calle Monte Mil Cumbres, acompañados de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la policía municipal.

Toma clandestina pasaba por debajo del tren

Al ingresar a la propiedad las autoridades localizaron la toma, misma que estaba conectada al ducto a través de una manguera que los huachicoleros pasaron por debajo de la tierra y tendieron por unos 100 metros, incluso la pasaron por debajo de las vías del tren.

Con maquinaria especializada los trabajadores clausuraron la toma clandestina y las autoridades federales aseguraron el predio sin que hasta el momento se haya informado de personas detenidas.

CGG