Dile adiós al 2020 con los mejores regalos de la época. Live está aquí para ayudarte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dile adiós al 2020 con los mejores regalos de la época. Live está aquí para ayudarte

Este año, festeja con tus seres queridos con los mejores regalos y todas las medidas de higiene que se necesitan para decirle adiós al 2020.

CdMx.- Este año, todos nos queremos esmerar para que nuestras fiestas de fin de año sean perfectas. Medidas de higiene, ambiente, menú y por supuesto, las mejores bebidas para despedir el 2020 y darle la bienvenida al año nuevo.

Live te permitirá consentir a tus invitados a tres frentes: aperitivos, bebidas de maridaje con la cena y los clásicos tragos para después de los deliciosos alimentos. Aquí te decimos como sacar provecho de las opciones que tienen para ti.

Aperitivos

Recibe a tus invitados con un trago ligero. Los cócteles son idealas para sorprender a tus invitados con diversos licores. La ginebra por ejemplo te permitirá experimentar con combinaciones de frutas de temporada como la lima o la naranja. Otra deliciosa opción es que pruebes las ginebras de sabor como la Tanqueray Flor de Sevilla, con un toque cítrico que directo de la botella te hará experimentar un sabor exquisito.

Para la cena

¿Whisky? Consiente a tus invitados con una refrescante bebida. Tener más de una opción te hará quedar como un conocedor y además de que podrás dar a elegir entre sabores suaves para servir en las rocas, o aquellos que se pueden mezclar con jugo de limón y rodajas de jengibre

Para el postre

Ninguna cena de fin de año está completa sin el postre. Para ese momento, cierra con broche de oro ofreciendo un Baileys en las rocas u otro licor de los que recomienda Live.

CGG