Desfile de Día de Muertos en CDMX iniciará a las 4 de la tarde; estará dedicado a los migrantes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desfile de Día de Muertos en CDMX iniciará a las 4 de la tarde; estará dedicado a los migrantes

El Próximo 27 de octubre en punto de las 4:00 de la tarde comenzará el desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México, el cual este año estará dedicado a los migrantes.

CIUDAD DE MÉXICO. –El próximo 27 de octubre se llevará a cabo en la Ciudad de México una nueva edición del desfile de Día de Muertos , el cual iniciará a las 4:00 de la tarde y estará dedicado a los migrantes, así lo precisó Benjamín Anaya, director de Divulgación de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Tendrá Día de Muertos 2 millones de visitantes

En entrevista telefónica con Azucena Uresti y Jaime Núñez, Anaya señaló que el contingente partirá desde la Estela de Luz para realizar un recorrido por Paseo de la Reforma, para después incorporarse sobre Avenida Juárez al Eje Central y tomar 5 de Mayo para finalmente llegar a la plancha del Zócalo.

El funcionario capitalino señaló que este desfile es una colaboración de la Secretaría de Turismo Federal y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, la dependecia capitalina dio a conocer el programa para la celebración de Día de Muertos en la Ciudad de México, así como algunas recomendaciones.

PGG