Liberan a familiares de abuelita que denunció maltrato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liberan a familiares de abuelita que denunció maltrato ante módulo de vacunación COVID-19

La señora que, por medio de una carta entregada a personal de vacunación anti COVID-19, dijo que su hija y yerno la tenían secuestrada fue trasladada a la casa de otro familiar.

Revelan carta de abuelita que denunció secuestro ante módulo COVID-19
FOTO: Especial.

ESPECIAL. – Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) dieron a conocer que la hija y el yerno de una mujer de 85 años de edad que denunció que la pareja la tenía “secuestrada” fueron puestos en libertad luego de que la denunciante reconociera que en realidad no era víctima de maltrato ni tenía lesiones corporales.

TE RECOMENDAMOS: Revelan carta de abuelita que denunció secuestro ante módulo COVID-19

Sin embargo, la señora de la tercera edad fue trasladada a la casa de otra de sus hijas; luego de que refiriera no querer volver a la casa donde vive el matrimonio que la llevó a vacunar.

Autoridades capitalinas remitieron la carpeta de investigación a la Fiscalía de lo Familiar del Adulto Mayor para darle seguimiento al caso.

Así fue denunciado el presunto secuestro por la adulta mayor.

Este fin de semana una adulta mayor denunció ser víctima de maltrato mientras estaba siendo vacunada contra la COVID-19 en uno de los módulos de inoculación de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes la adulta mayor entregó una carta a la enfermera que la vacunó contra la COVID-19 en la que denunciaba que era víctima de maltrato y ese papel fue entregado a policías de la CDMX que se encontraban en el módulo. Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir; ni en la puerta de la casa me dejan. Les pido que me saquen de aquí por favor
se lee en la carta de la “abuelita” presuntamente maltratada.
Liberan a familiares de abuelita que denunció maltrato ante módulo de vacunación COVID-19
Foto: Cortesía.

Con información de Excelsior

fr