COVID-19 Patricia Armendáriz la millonaria que hizo fila por la vacuna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Patricia Armendáriz la millonaria que hizo fila en Chiapas por la vacuna COVID-19

“La segunda vacuna llegó a Chiapas. Ya haciendo cola”, twitteó la empresaria famosa por su participación en Shark Tank.

COVID-19 Patricia Armendáriz la millonaria que hizo fila por la vacuna
Patricia Armendáriz. | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - La fundadora y directora general de Financiera Sustentable, Patricia Armendáriz, dio a conocer que hizo fila para recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, lo que generó diversas reacciones entre usuarios de redes sociales.

TE RECOMEDNAMOS: Félix Salgado Macedonio no es “dirigente” de Morena, su hija sí puede ser candidata en Guerrero

A través de su cuenta de Twitter la empresaria publicó una foto haciendo fila para recibir la segunda dosis de la vacuna COVID-19 en su natal Chiapas.

La segunda vacuna llegó a Chiapas. Ya haciendo cola
publicó Patricia Armendáriz.

Lo anterior causo reacciones encontradas entre usuarios de redes sociales.

Por un lado, hubo quienes aplaudieron a la empresaria por hacer fila como cualquier otro adulto mayor y no usar su dinero e influencias en la política para tratar de recibir un trato privilegiado y saltarse la fila.

Por el otro hubo usuarios que la criticaron por no usar su dinero para viajar a otro país para aplicarse la vacuna, o comprar su propia dosis, y con ello permitir que el antígeno que le aplicaron a ella se lo inyectaran a una persona sin su dinero e influencia.

Otros más la criticaron por lo que interpretaron como un intento de ganar likes y aparentar humildad.

Paty Armendáriz, famosa por su participación en el reality show Shark Tank, está en la lista plurinominal de diputados federales de Morena; lo que también ha causado polémica.

Patricia Armendáriz ha sido de las voces empresariales más relevantes que han defendido al Gobierno del Presidente AMLO frente a cuestionamientos de otros empresarios e intelectuales.

Cabe recordar que a partir de la primera semana de mayo iniciará la vacunación anti COVID-19 para personas de 50 a 59 años de edad y que las personas de la tercera edad que aún no han sido vacunadas pueden acudir a los módulos de vacunación a recibir su dosis.

fr