Coronavirus. Amor en tiempos del COVID-19: Como encontrar el amor en cuarentena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amor en tiempos del COVID-19: Como encontrar pareja en cuarentena

La historia de amor entre dos persona de Nueva York que tiene atentos a todo el mundo en tiempos de Coronavirus COVID-19.

Dos jovenes neoyorkinos parece han encontrado el amor en tiempos del coronavirus

CDMX.- Antes, durante y seguramente después del confinamento por Coronavirus COVID-19, encontrar el amor siempre será complicado. Pero cuando dos personas están destinadas a encontrarse es claro que no hay pandemia que pueda confabular contra los planes del universo. Ni siquiera en la ciudad con más contagios, Nueva York.

El amor tiene un sinfin de formas de manifestarse. Para Jeremy Cohen, un fotógrafo de 28 años de Brookyn, la forma fue salir una tarde por su ventana y coincidir con una vecina del edificio de enfrente que bailaba sola en su azotea. Ya fuera por lo alocado de sus movimientos o lo inisual del momento, a Cohen el flechazo de cúpido le llegó con fuerza.

¿Cómo encontrar a la chica? ¿Cómo poder tener una cita con ella en tiempos de contingencia? A Cohen no le quedó de otra más que usar todo su ingenio para conocer a la chica que llevaba robándole el sueño varias noches. Su dron, una nota con su teléfono y algunas horas de espera hasta que la chica volviera a aparecer fueron la forma de conseguirlo.

La historia no tardó en volverse viral e incluso llegar a las noticias donde a partir de ese momento la historia de Jeremy Cohen y Tori Cignarella empezó a ser seguida por todo mundo. Un par de mensaje, algunas llamadas y todo listo, ambos estaban listos para su primer cita aunque fuera algo inusual.

Normalmente no tomo estos riesgos, pero estar "encerrado en una caja" me inspiró, me puso creativo y me hizo conectar con alguien más.
Jeremy Cohen

Pero al final, somos humanos y la interacción personal es fundamental para ir desarrollando algunos lazos emocionales. Complejo por la situación que atraviesa sobre todo la ciudad de Nueva York, Jeremy dio ese salto de fe que separa a los que consiguen lo que quieren de los que pierden buenas oportunidades en la vida. Una burbuja para conservar la sana distancia, un ramo de flores y listo. El amor también se puede encontrar en tiempos de Coronavirus.



Ver esta publicación en Instagram


How to date a Quarantined Cutie, Part 3.

Una publicación compartida de JEREMY COHEN (@jermcohen) el

No es fácil entender la vida, sus giros y sus momentos. Menos cuando hablamos de amor, aunque esta contingencia bien podría servir para descubrir nuevas formas de conocernos, de entender al otro, de encontrar la forma de redescubrirnos y saber que no necesitamos una pandemia para encontrar una pareja, sólo nos falta prestar atención a las señales que nos manda el universo.

CGG