Vuelca auto sobre Viaducto Río de la Piedad; no hay lesionados
El conductor del auto resultó ileso tras volcar; la circulación se vio afectada por varios minutos.
Un automóvil volcó la mañana de este martes sobre Viaducto Río de la Piedad, provocando caos vehicular en la zona por la llegada de equipos de emergencia. El percance no dejó lesionados.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades capitalinas, el vehículo era conducido por un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente.
- Te recomendamos ¡Toma nota! Este martes 3 de mayo se esperan 11 manifestaciones en CdMx Comunidad
Los hechos se registraron sobre Viaducto Río Piedad, pocos metros antes del bajo puente de Circuito Interior con dirección al Poniente, en los límites de la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que de inmediato se solicitó de manera preventiva la presencia de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes descartaron lesiones en el conductor
Bomberos se sumaron a las maniobras para colocar el vehículo sobre sus llantas y posteriormente remolcaron el vehículo y lo colocaron en un sitio donde no estorbara el libre tránsito de los demás automotores.
En tanto, policías capitalinos agilizaron el tránsito en la zona que se vio afectado por espacio de 30 minutos, tiempo que duraron las maniobras.
¿Cómo reportar un accidente en la CdMx?
El Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 911 es un mecanismo al que los capitalinos pueden acceder para solicitar apoyo de las instituciones de seguridad, protección, bomberos, así como atención médica, con el fin de atender cualquier tipo de emergencia.
Al marcar 911 desde cualquier teléfono de forma gratuita podrás encontrar personal capacitado para ayudar en alguna emergencia que se esté presentando en cualquier parte de la República Mexicana y funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.