Despiden a Jesús “pingüino” García, intérprete de Jesús de Nazareth en Torreón
Jesús García falleció a los 66 años de edad, tuvo ocho hijos, 19 nietos y seis bisnietos que lo despidieron con profundo cariño y dolor
Entre lágrimas, rezos, cantos, oraciones y aplausos, familiares y amigos despidieron a Jesús de Manuel “pingüino” García Hernández, quien durante 30 años representó a Jesús de Nazareth en el tradicional viacrucis del Cerro de las Noas y diez años más participó como apóstol.
El cuerpo de Jesús fue velado en su vivienda de la colonia Jacobo Meyer al poniente de la ciudad de Torreón y alrededor de las 14:30 horas con una procesión fue trasladado hasta la capilla de Cristo Rey donde fue celebrada una misa de cuerpo presente por el sacerdote Roberto Chávez para posteriormente ser trasladado al Panteón Coahuila donde le brindaron cristiana sepultura en la cripta donde descansan los restos de sus padres.
- Te recomendamos Murió Frida, la perrita rescatista de la Marina y símbolo del 19S Comunidad
Jesús García era muy conocido en el sector poniente por su pasión por la activación física para ponerse en forma y dar todo su esfuerzo y corazón en la representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo en la Cruz, incluso cuando residía en la fronteriza ciudad Juárez viajaba durante la Semana Santa a Torreón para cumplir con el papel que fue su gran orgullo en vida.
Jesús García falleció a los 66 años de edad, tuvo ocho hijos, 19 nietos y seis bisnietos que lo despidieron con profundo cariño y dolor, Descanse en Paz.
- Te recomendamos ¿Cuáles son los requisitos para hacer el trámite de replaqueo en Nuevo León? Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.