user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 8ºC 10ºC Min. 10ºC Máx.
    • cielo claro
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 4º / 19º
      • cielo claro
      • Lunes
      • 5º / 20º
      • cielo claro
      • Martes
      • 6º / 18º
      • cielo claro
      • Miércoles
      • 2º / 19º
      • cielo claro
      • Jueves
      • 6º / 17º
      • cielo claro
    • Pronóstico en video Marilú Kaufman nos da el pronóstico del tiempo en CDMX para este sábado 22 de enero de 2022.
    • Marilú Kaufman nos da el pronóstico del tiempo en CDMX para este sábado 22 de enero de 2022.
      • Video
      • media-content

Muchos duranguenses afectados por suspensión de vuelos

Indispensable que, la ciudadanía adquiera sus vuelos en agencias formales y responsables.

Carolina Cupich Durango. /

La presidenta de la asociación de agencias de viajes en el estado, Rosa Román, dio a conocer que, muchos duranguenses se han visto afectados en sus vuelos, luego de que se diera a conocer que, algunas aerolíneas habían suspendido sus actividades, porque algunos trabajadores habían dado positivo a Covid-19.

Luego de que se diera a conocer que, algunas aerolíneas habían suspendido sus vuelos y servicios, porque una parte de su personal había dado positivo a Covid-19 y lo que se buscaba era tratar de evitar un mayor contagio, muchas personas se vieron afectadas y se quedaron varadas en diferentes partes del país.

En este sentido, la presidenta de la asociación de agencias de viajes del estado de Durango, señaló que, las aerolíneas han tratado de ser responsables, ya que, con un trabajador de su tripulación, de positivo a Covid-19, completamente ponen al personal en cuarentena; 

“Por eso es que se están registrando las cancelaciones de vuelos, sobre todo las que tienen como destino a la ciudad de México” dijo.

Al ser cuestionada respecto a si duranguenses se han visto afectados por esta situación, la presidenta comentó que, si se han presentado diferentes casos, pero afortunadamente las personas que, han adquirido sus vuelos en agencias formales y responsables, han logrado encontrar una solución y realizar cambios, esto por tener una línea directa a estos lugares; “debemos aclarar que estas cancelaciones son de ultima hora, no es dos días antes o uno, por ejemplo si un vuelo sale a las 7 u 8 de la mañana, a mi me avisan a las 2 de la mañana e inmediatamente nosotros le notificamos a nuestros clientes, para buscar otra opción.

Por último, Rosa Román, dijo que, este fin de semana, se registraron muchas afectaciones tanto de personas que se iban luego del periodo vacacional, como de aquellas que regresaban, sin embargo, se buscó una solución en la mayoría de los casos y se logró tener buenos resultados.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS