Ernesto busca trabajo para salir adelante; quedó discapacitado tras ser arrollado en Gómez Palacio
Ernesto Sepúlveda sufrió fractura de cráneo, costilla, columna y perforación de pulmón luego de haber sido arrollado por un menor de edad.
Ernesto Sepúlveda es un músico discapacitado que lucha por sus propios medios para salir adelante.
Ernesto perdió la movilidad de la mitad del cuerpo el ocho de diciembre del 2022, cuando un menor de edad en estado de ebriedad lo arrolló en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.
Poco antes del día del accidente, Ernesto acababa e iniciar en un nuevo trabajo, sin saber que sus ex patrones no lo incorporaron de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social, situación que le generó muchos problemas, luego de quedar discapacitado.
Ernesto sufrió fractura de cráneo, costilla, columna y perforación de pulmón, más de un año permaneció en cama, al mismo tiempo, se dio cuenta de que no podría tramitar su incapacidad total y permanente, pues sus antiguos empleadores nunca lo dieron de alta en el IMSS.
- Te recomendamos Alemán estrena video de "So High", grabado en Torreón Espectáculos
Asesorado por un abogado, Ernesto interpuso una demanda contra la compañía y sus antiguos empleadores, misma que ya ganó, sin embargo, la Junta de Conciliación y Arbitraje no ha liberado la papelería necesaria para que pueda hacer efectivo el cobro por salarios caídos e incapacidad permanente.
Mientras tanto, Ernesto es un hombre autosuficiente que sobrevive de la música, negocio voluble, pues no siempre tiene eventos para cubrir, además, no es beneficiario de ningún apoyo social por su discapacidad.
Pese a eso, Ernesto lo único que pide es justicia a las autoridades competentes para que puedan liberar la demanda que ya se encuentra a su favor y en segundo, trabajo, pues él asegura que tiene lo necesario para salir adelante pese a su discapacidad.
Si usted desea ayudarlo, puede hacerlo contactando lo al número de teléfono celular 871 510 6789.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.