user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 12ºC 11ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Clear
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Clear
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 08 de febrero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 08 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Hallan cuerpo en descomposición en río Nexapa en Izúcar de Matamoros 

El cadáver fue localizado después de cuatro días desde que se hizo el reporte.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Encontraron un cadáver en los límites del río Nexapa del municipio de Izúcar de Matamoros. 

El cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición, por lo que no han podido identificar a la víctima, sin embargo, vecinos de la calle Jesús Guarneros informaron que los restos ya habían sido localizados desde el martes 3 de agosto, pero fue hasta después de cuatro días cuando las autoridades lograron ubicarlo. 

Hasta el momento, la policía municipal sólo ha confirmado que se trató de un hombre, pero no se sabe si muerte es consecuencia de un homicidio. 

El personal de la Fiscalía General de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer este caso. 

INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon