Como ponente en la conferencia "Retos y Desafíos de las Autoridades Electorales", el consejero presidente del INE, describió la reforma que propone AMLO.
El presidente atribuyó a un tema de campañas electorales los dichos antimexicanos, pero aseguró que “no vamos a ir a todas, no vamos a gastar la pólvora en infiernitos”.
El presidente dijo que su fuerte nunca ha sido la venganza ya que, el ex presidente Calderón ha acusado de persecución política al gobierno federal por el juicio del ex secretario de Seguridad.
En la conferencia del lunes, el presidente Andrés Manuel Lópes Obrazor mencionó que desean solución rápida sobre la venta para beneficiar al sistema bancario y del país.
El mandatario dijo que Córdova es el ejemplo de que los grados académicos no son sinónimo de cultura pues a pesar de que tiene un doctorado “es un racista como muchos otros”.
Tras la formalización del sistema del salud de Michoacán al IMSS-Bienestar, el presidente de México dijo que uno de los principales objetivos del convenio es abastecer de medicamentos a todos los hospitales.