Miercoles, 01 Abr 2015
24 °
Pronóstico
5 días
Miércoles 1 de Abr
28° - 18°
max
min
Jueves 2 de Abr
32° - 19°
max
min
Viernes 3 de Abr
33° - 19°
max
min
Sábado 4 de Abr
17° - 14°
max
min
Domingo 5 de Abr
26° - 18°
max
min
04 de Enero del 2013 a las 09:51
Por peleonera, Sofía Vergara enseña de más
Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto. El sitio web TMZ publica una imagen del incidente. La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.Vergara, protagonista del programa Modern Family, trató de calmar la situación, pero en medio de la pelea resultó empujada y su vestido strapless se le bajó, con lo que quedó su pecho al descubierto.Ella no resultó con lesiones, pero su prometido sí presentaba algunas heridas en el cuello.Loeb fue echado del club por participar en la batalla, y aunque discutió también con Vergara, poco después arreglaron sus diferencias.No es la primera ocasión que una imagen de Vergara llama la atención. El pasado septiembre, en la entrega de los Emmy, el vestido de la colombiana se rompió y parte de su trasero también quedó expuesto. Agencias

Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto. El sitio web TMZ publica una imagen del incidente.

La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.

Vergara, protagonista del programa Modern Family, trató de calmar la situación, pero en medio de la pelea resultó empujada y su vestido strapless se le bajó, con lo que quedó su pecho al descubierto.

Ella no resultó con lesiones, pero su prometido sí presentaba algunas heridas en el cuello.

Loeb fue echado del club por participar en la batalla, y aunque discutió también con Vergara, poco después arreglaron sus diferencias.

No es la primera ocasión que una imagen de Vergara llama la atención. El pasado septiembre, en la entrega de los Emmy, el vestido de la colombiana se rompió y parte de su trasero también quedó expuesto.

Agencias

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook