Pronóstico
5 días
Sábado 20 de Dic
14° - 12°
max
min
Domingo 21 de Dic
18° - 10°
max
min
Lunes 22 de Dic
26° - 12°
max
min
Martes 23 de Dic
22° - 7°
max
min
Miércoles 24 de Dic
19° - 7°
max
min
04 de Junio del 2013 a las 17:26
Jaden Smith podría sustituir a su padre, Will, en 'Hombres de Negro 4'

"Creo que tres son suficientes para mí", expresó Will Smith, quien también dejó abierta la posibilidad de que su hijo Jaden se una a la saga producida por Sony.

 Foto: Reuters.Madrid • Con el estreno de 'Hombres de Negro 3' el año pasado, Will Smith cree que ha llegado la hora de ceder el testigo en la saga a otro actor. Y, al menos en público, no cierra la puerta a que ese sustituto sea su hijo Jaden.

"Creo que tres son suficientes para mí. Tres de cualquier cosa son suficiente para mi. Lo veremos y lo pensaremos, pero me parece que ya va siendo hora de dejar que lo haga otra persona", afirmó Smith en declaraciones a Collider al ser interrogado sobre la posible cuarta entrega de Men in Black.

Y su sucesor podría ser su hijo Jaden, que tras compartir planos con Smith cuando era un niño hace más de seis años en 'En busca de la felicidad', y foguearse en producciones como 'Ultimátum a la Tierra' o el remake de 'The Karate Kid', vuelve a protagonizar junto a en 'After Earth', lo nuevo de M. Night Shyamalan.

Will Smith no ve con malos ojos la idea de pasarle en un futuro el testigo a su hijo en la saga 'Hombres de Negro' siempre que los responsables de la producción quieran y el joven Jaden esté de acuerdo. "Si ellos están interesados en ello –y es algo para lo que no estoy presionando, aclara– estamos abiertos, aunque no sé siquiera si a Jaden le interesa", apuntó.

Esto es lo que dice Smith en público, aunque en privado es mucho más duro con su hijo, según ha revelado el propio Jaden: "Le pregunté y me dijo 'No', me respondió muy rápido, no quería darme falsas esperanzas. Yo le digo que tengo mucho que aportar a los 'Hombres de Negro' y le sigo diciendo que estoy preparado para cuando él esté listo y crea que estoy listo... pero dice que todavía no lo estoy".

— EP

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook