Domingo, 01 Feb 2015
15 °
Pronóstico
5 días
Domingo 1 de Feb
26° - 11°
max
min
Lunes 2 de Feb
11° - 7°
max
min
Martes 3 de Feb
11° - 7°
max
min
Miércoles 4 de Feb
22° - 9°
max
min
Jueves 5 de Feb
22° - 11°
max
min
25 de Abril del 2013 a las 16:26
Critican video "Play Hard" de David Guetta
El videoclip, en el que participan los cantantes Akon y Ne-Yo, muestra una "noche de fiesta mexicana" en la que se retrata una competencia de baile. Ciudad de México • Tal y como lo había prometido durante su pasada presentación en la capital mexicana, el Dj francés David Guetta filmó el video de su nuevo sencillo "Play hard" en este país, no obstante, el clip ha creado polémica en las redes sociales por los estereotipos que se muestran. El videoclip, en el que participan los cantantes Akon y Ne-Yo, muestra una "noche de fiesta mexicana" en la que se retrata una competencia de baile en la que los participantes usan botas picudas o "tribales" y en el que aparecen mujeres "cejudas", lo cual no ha dejado satisfechos a sus seguidores. En particular, los seguidores mexicanos son los que han hecho extensiva su molestia a través de comentarios en YouTube donde han señalado de que se ofrece una imagen equivocada o errada de México. Y es que en el video se pueden apreciar además a concursantes de belleza que portan bandas con las leyendas "Miss Oaxaca" y "Miss Aguascalientes", situación que algunos tachan de "insultante" Aunque, otros usuarios de las redes sociales han señalado que el video les parece muy divertido, pues más que una ofensa es una simple burla a los estereotipos. Hasta el momento, el video de "Play hard" ya cuenta con casi tres millones y medio de vistas, posicionándose rápidamente en el gusto de los fans de David Guetta. NOTIMEX {youtube}5dbEhBKGOtY{/youtube}

El videoclip, en el que participan los cantantes Akon y Ne-Yo, muestra una "noche de fiesta mexicana" en la que se retrata una competencia de baile.

Ciudad de México • Tal y como lo había prometido durante su pasada presentación en la capital mexicana, el Dj francés David Guetta filmó el video de su nuevo sencillo "Play hard" en este país, no obstante, el clip ha creado polémica en las redes sociales por los estereotipos que se muestran.

El videoclip, en el que participan los cantantes Akon y Ne-Yo, muestra una "noche de fiesta mexicana" en la que se retrata una competencia de baile en la que los participantes usan botas picudas o "tribales" y en el que aparecen mujeres "cejudas", lo cual no ha dejado satisfechos a sus seguidores.

En particular, los seguidores mexicanos son los que han hecho extensiva su molestia a través de comentarios en YouTube donde han señalado de que se ofrece una imagen equivocada o errada de México.

Y es que en el video se pueden apreciar además a concursantes de belleza que portan bandas con las leyendas "Miss Oaxaca" y "Miss Aguascalientes", situación que algunos tachan de "insultante"

Aunque, otros usuarios de las redes sociales han señalado que el video les parece muy divertido, pues más que una ofensa es una simple burla a los estereotipos.

Hasta el momento, el video de "Play hard" ya cuenta con casi tres millones y medio de vistas, posicionándose rápidamente en el gusto de los fans de David Guetta.


NOTIMEX

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook