Martes, 27 Ene 2015
16°
Pronóstico
5 días
Lunes 26 de Ene
21° - 9°
max
min
Martes 27 de Ene
24° - 11°
max
min
Miércoles 28 de Ene
26° - 11°
max
min
Jueves 29 de Ene
26° - 13°
max
min
Viernes 30 de Ene
18° - 13°
max
min
15 de Mayo del 2012 a las 16:40
Britney Spears estará de regreso en Glee
Aunque aún no se confirma la presencia de la cantante en la cuarta temporada de la serie, el musical realizará un segundo homenaje con sus grandes éxitos. Ciudad de México • Después de que Britney Spears fuera anunciada como la nueva juez en la segunda temporada de The X factor USA, Fox piensa sacarle todo el provecho a la llamada 'Princesa del pop', ya que en la presentación de los siguientes proyectos de la cadena, el portal EW dio a conocer que la serie Glee prepara un nuevo episodio homenaje a Britney en su cuarta temporada. El capitulo está planeado para ser el segundo de la cuarta entrega de Glee, y aunque aún no se confirma la participación de Speras, los productores se encuentran en negociaciones. La cuarta temporada de Glee será transmitida los jueves por Fox, justo después de The X factor, donde Spears será el centro de atención. El episodio homenaje que Glee realizó a Britney en la segunda temporada del show musical, ha sido uno con los mejores ratings de la producción de Ryan Murphy.Redacción  

Aunque aún no se confirma la presencia de la cantante en la cuarta temporada de la serie, el musical realizará un segundo homenaje con sus grandes éxitos.

Foto: FOX

Ciudad de México • Después de que Britney Spears fuera anunciada como la nueva juez en la segunda temporada de The X factor USA, Fox piensa sacarle todo el provecho a la llamada 'Princesa del pop', ya que en la presentación de los siguientes proyectos de la cadena, el portal EW dio a conocer que la serie Glee prepara un nuevo episodio homenaje a Britney en su cuarta temporada.

El capitulo está planeado para ser el segundo de la cuarta entrega de Glee, y aunque aún no se confirma la participación de Speras, los productores se encuentran en negociaciones.

La cuarta temporada de Glee será transmitida los jueves por Fox, justo después de The X factor, donde Spears será el centro de atención. El episodio homenaje que Glee realizó a Britney en la segunda temporada del show musical, ha sido uno con los mejores ratings de la producción de Ryan Murphy.
Redacción

 

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook