Martes, 23 Sep 2014
20°
Monterrey
Pronóstico
5 días
Martes 23 de Sept
29° - 21°
max
min
Miércoles 24 de Sept
28° - 20°
max
min
Jueves 25 de Sept
27° - 20°
max
min
Viernes 26 de Sept
25° - 20°
max
min
Sábado 27 de Sept
25° - 19°
max
min
28 de Febrero del 2012 a las 09:29
Video de "Lady de Bosques", causa revuelo en redes sociales

El video de una mujer quien perdió su cartera en un bar y comienza a insultar al personal y clientes del lugar hasta encontrarla fue subido a la red causando revuelo en las redes sociales de Twitter y YouTube.

 Foto: Especial

Ciudad de México • Un nuevo video se dio a conocer a través de las redes sociales, en el que una joven insulta a los trabajadores de un centro nocturno de Bosques de las Lomas por no encontrar su cartera.

Tras el incidente, el video de su agresión fue subido a Youtube y luego circulado masivamente en Twitter donde fue bautizada como “Lady de Bosques”. Hasta el momento la identidad de la joven es desconocida, sin embargo se presume el hecho tuvo lugar en un bar de nombre Banús Bar en Bosques de las Lomas.

El video se volvió viral desde la noche de ayer, hasta volverse el número uno en las tendencias del país con más de menciones mil 674 hasta el momento .

En la grabación se puede observar a la joven que aparentemente se encuentra en estado de ebriedad, usando peyorativos e insultando al personal del centro nocturno por no hallar sus llaves y su cartera:

“A ver pinches cabrones, o aparece la cartera o todos putas madres se van a la cárcel”, se escucha en el video.

Horas después, apareció en YouTube otro video, donde la “Lady de Bosques” aparece más tranquila, solicitando las llaves de su coche en donde los trabajadores de dicho bar se niegan a darle las llaves de su auto para cuidar su integridad debido a su estado incoveniente,

Incluso se ofrecen a llamarle a sus padres, sin embargo esta se niega. El segundo video puede ser visto aquí: 

 REDACCIÓN

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook