Jueves, 29 Ene 2015
14 °
Pronóstico
5 días
Jueves 29 de Ene
24° - 14°
max
min
Viernes 30 de Ene
17° - 13°
max
min
Sábado 31 de Ene
23° - 12°
max
min
Domingo 1 de Feb
24° - 11°
max
min
Lunes 2 de Feb
12° - 7°
max
min
01 de Enero del 2012 a las 13:26
Hackean página de Anonymous México
Alrededor de las 21:00 horas el logo y mensajes de los hackers “White Crime" aparecieron en la página de Facebook de Anonymous en México con el fin de desprestigiar las acciones que han hecho. Ciudad de México • La página de Facebook del colectivo Anonymous en México fue hackeada por el grupo denominado “White Crime” este sábado 31 de diciembre. Alrededor de las 21:00 horas el logo y mensajes de los hackers aparecieron con el fin de desprestigiar las acciones de Anonymous en México. “Ciudadanos que creen en anonymous ellos les pasaban programas que estaban infectados con tal de usarlos como armas, ¿qué no dicen que anonymous somos todos?.. Qué risa solo los utilizaban para sus fines…”, manifestó el grupo de White Crime. “Feliz año nuevo... Otra cosa nosotros también somos mexicanos, no nos mandaron los pinches políticos corruptos”, publicaron en la cuenta tomada. A su vez el colectivo confirmó a través de su cuenta de Twitter @AnonymousMexi que su página fue tomada e insto a darle “dislike”. “Por favor, dale dislike a la vieja página y únete a esta nueva fan page, we are anonymous, ¡Hasta la victoria siempre!”, publicaron en su perfil de Twitter.Redacción Redes Sociales

Alrededor de las 21:00 horas el logo y mensajes de los hackers “White Crime" aparecieron en la página de Facebook de Anonymous en México con el fin de desprestigiar las acciones que han hecho.

Foto: Facebook

Ciudad de México • La página de Facebook del colectivo Anonymous en México fue hackeada por el grupo denominado “White Crime” este sábado 31 de diciembre.

Alrededor de las 21:00 horas el logo y mensajes de los hackers aparecieron con el fin de desprestigiar las acciones de Anonymous en México.

“Ciudadanos que creen en anonymous ellos les pasaban programas que estaban infectados con tal de usarlos como armas, ¿qué no dicen que anonymous somos todos?.. Qué risa solo los utilizaban para sus fines…”, manifestó el grupo de White Crime.

“Feliz año nuevo... Otra cosa nosotros también somos mexicanos, no nos mandaron los pinches políticos corruptos”, publicaron en la cuenta tomada.

A su vez el colectivo confirmó a través de su cuenta de Twitter @AnonymousMexi que su página fue tomada e insto a darle “dislike”.

“Por favor, dale dislike a la vieja página y únete a esta nueva fan page, we are anonymous, ¡Hasta la victoria siempre!”, publicaron en su perfil de Twitter.
Redacción Redes Sociales

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook