Jueves, 05 Mar 2015
7 °
Pronóstico
5 días
Jueves 5 de Mar
8° - 4°
max
min
Viernes 6 de Mar
10° - 4°
max
min
Sábado 7 de Mar
15° - 8°
max
min
Domingo 8 de Mar
19° - 12°
max
min
Lunes 9 de Mar
15° - 10°
max
min

;
Telediario Fin de Semana Nocturno
Las emisiones de Telediario Fin de Semana son las más completas de la televisión con 2 horas por la noche los sábados y domingos. Porque la actividad no se detiene en una ciudad como la nuestra, este Telediario presenta la más completa cobertura informativa con las noticias más importantes del día. El domingo Telediario Fin de semana es una inmejorable opción para terminar la semana bien informado y planear un mejor lunes.
;
Telediario Matutino Fin de Semana
El Telediario Matutino Fin de Semana, busca llevar a su auditorio, en su mayorí­a familias, un panorama general de los hechos mas importantes ocurridos en Nuevo León, en México y en el mundo Como cada espacio informativo de Multimedios Televisión contamos con el profesionalismo, seriedad y antes que nadie. Bajo la conducción de Fernando Núñez y Alhinna Vargas , este informativo cuenta con un formato dinámico en sus tres horas de duración, brindando lo más sobresaliente del dí­a anterior, además de las primeras noticias de la madrugada, sin olvidar los Deportes y los Espectáculos.
;
Telediario Mediodía
A la hora de la comida, el informativo más completo de la televisión es sin lugar a dudas Telediario Vespertino con el estilo ameno de Marí­a Julia Lafuente y Luis Carlos Ortiz. Ofreciendo un amplio panorama de la información regional con especial énfasis en noticias nacionales y del mundo, además de los Deportes, Espectáculos y el Pronóstico del Tiempo con le profesionalismo de siempre junto con un completo equipo de reporteros cubriendo la noticia y llevándola a los hogares justo en el momento que ocurre. Telediario Mediodía tiene una animada e importante participación del auditorio, a través de las llamadas telefónicas y correos electrónicos. Horario: Lunes - Viernes 12:00 - 2:00 pm.
;
Telediario Express
En Telediario Express somos los primeros en despertar informando al auditorio. Sabemos que antes de salir a cumplir con las actividades diarias, es importante saber del clima, la vialidad y tener un panorama general de lo que ocurre en la ciudad. Conducido por Luís Carlos Ortiz y Zyntia Vanegas, Telediario Express es la primera oportunidad del auditorio para recibir a temprana hora de la mañana las noticias más relevantes del día. Horario: Lunes - Viernes 5:00 - 5:55 am.
;
Telediario Nocturno
Información veraz y objetiva presentada con pleno respeto a la privacidad e integridad moral de los involucrados. Entrevistas con los principales actores de la realidad local, regional y nacional, en absoluta libertad de compromisos o distinciones entre partidos u organizaciones. Un espacio en el que encontrará la información del acontecer diario y un toque de variedades y amenos comentarios con la experiencia de más de 45 años del Arq. Héctor Benavides y Azucena Uresti. Horario: Lunes - Viernes 7:00 - 9:30 pm
;
Telediario Matutino
Conducido por Josué Becerra y Claudia Ovalle, acompañados de todo un equipo listo para presentar la información más importante. Telediario Matutino, es el noticiero de más larga duración en Multimedios Televisión; desde las 6:00 hasta las 10:00 a.m. informa de los temas más trascendentes del día anterior y los primeros acontecimientos de la madrugada y la mañana. Con la colaboración de las Unidades Móviles y el Helicóptero de Multimedios, Telediario está siempre en alerta para trasmitir al momento la información de todo lo que ocurre en Monterrey y su área metropolitana cada amanecer; además tiene una amplia cobertura de las noticias del noreste de México, lo más sobresaliente del país y el mundo. Cada mañana el auditorio está al pendiente del más confiable pronóstico del tiempo y los reportes del Escuadrón Vial; sin dejar de lado el profundizar en los temas que interesan a la comunidad a través de reportajes de investigación, la información de los Deportes, Espectáculos, Indicadores Económicos, avances de la medicina y editoriales, que convierten a Telediario Matutino en el noticiero más completo del norte de México. .
Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook