Martes, 26 May 2015
25 °
Pronóstico
5 días
Martes 26 de Mayo
32° - 21°
max
min
Miércoles 27 de Mayo
31° - 22°
max
min
Jueves 28 de Mayo
32° - 22°
max
min
Viernes 29 de Mayo
32° - 22°
max
min
Sábado 30 de Mayo
30° - 21°
max
min
20 de Marzo del 2012 a las 15:00
Sin reporte de muertos por sismo en Guerrero: Protección Civil
Pese a que el epicentro del sismo fue entre Ometepec, Guerrero y Oaxaca, el gobierno estatal informó que hasta ahora no hay reporte de víctimas mortales. Chilpancingo de los Bravo • Alrededor de las 12:04 del día se registró un sismo de entre 6.5 y 7.4 grados con epicentro entre Ometepec y Oaxaca, hasta el momento no se reportan pérdidas de vidas humanas. Humberto Calvo Memije, subsecretario de Protección Civil del gobierno estatal, dio a conocer que el movimiento de tierra se registró aproximadamente a las 12:04 horas. El epicentro se ubicó, de acuerdo a la primera información entre el municipio de Ometepec y Oaxaca, en la Región de la Costa Chica. Respecto a la intensidad, dijo que se tiene el dato de que oscila entre 6.5 y 7.4 grados en la escala de ritcher. Dijo que es posible que haya daños, principalmente en los municipios de Ometepec, Cuajinicuilapa y Marquelia. En Chilpancingo la preocupación se centró en la catedral de Santa María de la Asunción, que resultó con daños severos tras el sismo del 10 de diciembre de 2011, desde ese día tiene un cerco perimetral para evitar que una de sus torres perjudique a los transeúntes del zócalo en caso de colapsarse.Rogelio Agustín Esteban

Pese a que el epicentro del sismo fue entre Ometepec, Guerrero y Oaxaca, el gobierno estatal informó que hasta ahora no hay reporte de víctimas mortales.

Foto: Jorge Carballo

Chilpancingo de los Bravo • Alrededor de las 12:04 del día se registró un sismo de entre 6.5 y 7.4 grados con epicentro entre Ometepec y Oaxaca, hasta el momento no se reportan pérdidas de vidas humanas.

Humberto Calvo Memije, subsecretario de Protección Civil del gobierno estatal, dio a conocer que el movimiento de tierra se registró aproximadamente a las 12:04 horas.

El epicentro se ubicó, de acuerdo a la primera información entre el municipio de Ometepec y Oaxaca, en la Región de la Costa Chica.

Respecto a la intensidad, dijo que se tiene el dato de que oscila entre 6.5 y 7.4 grados en la escala de ritcher.

Dijo que es posible que haya daños, principalmente en los municipios de Ometepec, Cuajinicuilapa y Marquelia.

En Chilpancingo la preocupación se centró en la catedral de Santa María de la Asunción, que resultó con daños severos tras el sismo del 10 de diciembre de 2011, desde ese día tiene un cerco perimetral para evitar que una de sus torres perjudique a los transeúntes del zócalo en caso de colapsarse.
Rogelio Agustín Esteban

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook