12 de Febrero del 2013 a las 15:02pm
Detienen en Guerrero jefe policiaco ¡con vehículo robado!

El coordinador de Seguridad Pública de Zumpango del Río se puso a disposición de las autoridades federales por el delito de posesión de vehículo.

Un operativo implementado por la Policía Federal (PF) en las carreteras del estado de Guerrero, permitió la detención del coordinador de Seguridad Pública Octaviano Muñiz Martínez, quien viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Octavio Muñiz es funcionario de Seguridad Pública en el municipio de Zumpango del Río, y fue detenido por la mañana en un puesto de revisión sobre la carretera federal, en la zona centro de la entidad.

Se informa que el coordinador de seguridad pública, Muñoz Martínez, viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva de color blanco con placas PWM-4843 del estado de Morelos y con reporte de robo.

De acuerdo con el parte policial se informa que el operativo de verificación, vigilancia y prevención del delito, fue instalado sobre la carretera federal hasta donde llegó el jefe policiaco con la unidad robada.

Por lo anterior el coordinador de Seguridad Pública del municipio de Zumpango del Río fue puesto a disposición de las autoridades federales por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Cabe mencionar que dicho dispositivo de seguridad fue implementado recientemente por el gobierno federal con el objetivo de abatir el robo de unidades vehiculares en los estados del país.

 — JAVIER TRUJILLO

Minuto a minuto
Ver más
notFound