Lunes, 26 Ene 2015
22°
Pronóstico
5 días
Lunes 26 de Ene
21° - 9°
max
min
Martes 27 de Ene
24° - 11°
max
min
Miércoles 28 de Ene
26° - 11°
max
min
Jueves 29 de Ene
26° - 13°
max
min
Viernes 30 de Ene
18° - 13°
max
min
26 de Diciembre del 2011 a las 09:04
Vendedores de cohetes aún no se instalan en Escobedo
La Feria del Cohete iniciaría en ese municipio a mediados de esta semana, pero los puesteros todavía no han acudido a la zona ubicada en Sendero. Los vendedores de cohetes aún no se instalan en el terreno ubicado en la avenida Sendero entre la Carretera a Colombia y Barragán. La Sedena dio el permiso para la tradicional Feria del Cohete en el municipio de Escobedo, además en García donde desde el viernes ya se venden cohetes. Hasta el momento, en el Ayuntamiento escobedense no se ha tramitado alguna notificación para pedir apoyo y presencia de los cuerpos de auxilio, para que resguarden el área que tradicionalmente es usada por estar alejada de zonas habitacionales en Sendero. Por lo pronto y en comparación con años anteriores, los coheteros brillan por su ausencia. Con información de Agustín Martínez {brightcove}1347078041001{/brightcove}

La Feria del Cohete iniciaría en ese municipio a mediados de esta semana, pero los puesteros todavía no han acudido a la zona ubicada en Sendero.

Los vendedores de cohetes aún no se instalan en el terreno ubicado en la avenida Sendero entre la Carretera a Colombia y Barragán.

La Sedena dio el permiso para la tradicional Feria del Cohete en el municipio de Escobedo, además en García donde desde el viernes ya se venden cohetes.

Hasta el momento, en el Ayuntamiento escobedense no se ha tramitado alguna notificación para pedir apoyo y presencia de los cuerpos de auxilio, para que resguarden el área que tradicionalmente es usada por estar alejada de zonas habitacionales en Sendero.

Por lo pronto y en comparación con años anteriores, los coheteros brillan por su ausencia.

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook