08 de Abril del 2012 a las 14:43
Suman ocho muertos en vacaciones de Semana Santa
Tres personas ahogadas y cinco muertos en accidentes automovilísticos fue el saldo del periodo vacacional hasta este domingo.  Aunque durante este período de Semana Santa, muchos regiomontanos tuvieron unas divertidas y alegres vacaciones, durante estos primeros días del mes de abril, hubo varias familias que tristemente vieron el dolor de perder a un familiar a causa de algún accidente. Al menos durante la semana mayor, ocho personas lamentablemente perdieron la vida al ser víctimas de algún accidente carretero, o debido a la falta de prevención al momento de vacacionar. Uno de los casos que estremeció a más de uno, fue la muerte de dos pequeños de apenas dos años de edad, quienes fallecieron ahogados en el interior de una alberca en el rancho Villanueva del municipio de China. Los dos menores fueron identificados como Lucas Mateo Saucedo Lozano de dos años de edad, y su primo Bruno Salazar Lozano, de dos años y medio. Ese mismo día en la tarde, un hombre que se trasladaba de la ciudad de Saltillo hacia Monterrey, perdió la vida tras estrellarse contra el poste de un anuncio bandera. El hombre, quien fue identificado como Mario Alberto Narro García de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Saltillo, se trasladaba por el bulevar Antonio L. Rodríguez, en los límites de Monterrey y San Pedro, aparentemente en estado inconveniente, cuando ocurrió este percance. Más tarde, Rogelio Arellano Alemán y María Luisa Aguilera González, un matrimonio del municipio de Guadalupe que se dirigían a la ciudad de Laredo, Texas, fallecieron tras protagonizar una volcadura en el kilómetro 58 de la carretera libre a la ciudad Americana. Fue el pasado 4 de abril cuando un joven de apenas 21 años de edad, que viajaba como acompañante de un motociclista falleció tras salir proyectado al impactarse contra un automóvil cuando este trataba de retornarse. Ahí quedó sin vida Víctor Hugo García Alderete, quien falleció de manera instantánea, ya que no portaba casco de seguridad. La mañana de este sábado, un joven que habría participado junto con otros tres en un accidente vial, en el municipio de Montemorelos, falleció en el hospital de Zona. El menor respondía al nombre de Eliud Emanuel López Muñiz, de tan solo 15 años de edad. Por último, fue este sábado cuando José Sergio González Santos de 53 años falleció ahogado en un río del municipio de Anahuac. Por desgracia, aunque se vislumbraba un saldo blanco durante este periodo vacacional, hubo quienes no tomaron las medidas de prevención necesarias para evitar esos hechos. {brightcove}1552877748001{/brightcove} ROBERTO REYES 

Tres personas ahogadas y cinco muertos en accidentes automovilísticos fue el saldo del periodo vacacional hasta este domingo.

Foto. Especial

 Aunque durante este período de Semana Santa, muchos regiomontanos tuvieron unas divertidas y alegres vacaciones, durante estos primeros días del mes de abril, hubo varias familias que tristemente vieron el dolor de perder a un familiar a causa de algún accidente.
Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook