Martes, 21 Abr 2015
17 °
Pronóstico
5 días
Lunes 20 de Abr
22° - 16°
max
min
Martes 21 de Abr
23° - 19°
max
min
Miércoles 22 de Abr
29° - 22°
max
min
Jueves 23 de Abr
31° - 22°
max
min
Viernes 24 de Abr
31° - 22°
max
min
17 de Octubre del 2013 a las 11:00
Se inaugura el Quinto Encuentro Mundial de Valores
Esta mañana se inauguró el Quinto Encuentro Mundial de Valores que estará reuniendo a especialistas en la materia durante estos tres días.  Monterrey.- El gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz hizo un llamado a la población para promover las cosas buenas que suceden en el estado y colaborar en la búsqueda del bien común, poniendo como ejemplo las relaciones que existen entre diferentes actores políticos que ocupan cargos públicos. Ahí anunció que mañana emprenden una cruzada estatal por la promoción de valores en todas las escuelas de Nuevo León donde esperan la colaboración de a los menores, padres y maestros. El encuentro mundial de valores será transmitido vía internet a más de 120 países y en los penales del estado, informaron las autoridades.  Hasta el año pasado se había registrado la participación de 30 mil personas y más de medio millón  en el sitio web. Sandra González 

Esta mañana se inauguró el Quinto Encuentro Mundial de Valores que estará reuniendo a especialistas en la materia durante estos tres días. 

Monterrey.- El gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz hizo un llamado a la población para promover las cosas buenas que suceden en el estado y colaborar en la búsqueda del bien común, poniendo como ejemplo las relaciones que existen entre diferentes actores políticos que ocupan cargos públicos.

Ahí anunció que mañana emprenden una cruzada estatal por la promoción de valores en todas las escuelas de Nuevo León donde esperan la colaboración de a los menores, padres y maestros.

El encuentro mundial de valores será transmitido vía internet a más de 120 países y en los penales del estado, informaron las autoridades. 

Hasta el año pasado se había registrado la participación de 30 mil personas y más de medio millón  en el sitio web.


Sandra González 

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook