Domingo, 26 Oct 2014
22°
Monterrey
Pronóstico
5 días
Sábado 25 de Oct
29° - 17°
max
min
Domingo 26 de Oct
28° - 18°
max
min
Lunes 27 de Oct
29° - 17°
max
min
Martes 28 de Oct
29° - 17°
max
min
Miércoles 29 de Oct
28° - 19°
max
min
16 de Marzo del 2012 a las 14:58
Rinden homenaje a agente de Tránsito asesinado en Apodaca

José Arnulfo Hernández Díaz fue acribillado el miércoles mientras realizaba su trabajo en un semáforo.

 

Por desempeñarse durante ocho años de manera responsable como oficial de Tránsito de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Apodaca, este viernes se le rindió un homenaje póstumo al elemento caído, José Arnulfo Hernández Díaz, en una ceremonia llevada a cabo en los patios de la dependencia; funcionarios de la administración municipal, compañeros y familiares despidieron al oficial que fue asesinado el pasado miércoles.

Previo a la ceremonia, sus compañeros y familiares llevaron a cabo el cortejo fúnebre por la carretera Miguel Alemán hasta llegar a la corporación en donde dio inicio el homenaje.

Durante la ceremonia encabezada por el encargado del despacho del municipio Eliud Elizondo Treviño, se le brindó un minuto de aplausos, además de una salva para honrar su memoria.

Familiares y compañeros se mostraron tristes tras la partida sorpresiva de Hernández Díaz por lo que no faltaron las lagrimas de desconsuelo.

El encargado del despacho del municipio señaló que el oficial siempre se desempeño de forma responsable en sus labores, así como en sus actividades fuera de trabajo.

José Arnulfo Hernández Díaz, de 31 años de edad, fue acribillado el miércoles por sujetos que viajaban en un automóvil Jetta de color azul, en el cruce de López Mateos y Concordia, en el primer cuadro de Apodaca.

ROBERTO REYES

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook