Domingo, 26 Abr 2015
25 °
Pronóstico
5 días
Domingo 26 de Abr
34° - 21°
max
min
Lunes 27 de Abr
29° - 17°
max
min
Martes 28 de Abr
24° - 15°
max
min
Miércoles 29 de Abr
22° - 13°
max
min
Jueves 30 de Abr
26° - 13°
max
min
13 de Abril del 2012 a las 06:23
Protestan en Salinas Victoria, NL por nominación de candidato
Con pancartas, un grupo de manifestantes se colocaron a un lado de la carretera a Colombia en varios puntos.   Un grupo de priistas de Salinas Victoria realizaron una serie de protestas en distintos puntos de ese municipio, en protesta por la nominación de Heliodoro Treviño Gutiérrez a la alcaldía, porque consideran que es continuar el caciquismo en la región. Con pancartas, y al grito de "no queremos a Helio", los manifestantes se colocaron a un lado de la carretera a Colombia en varios puntos, y en algunas colonias, para externar su desacuerdo. Aunque dijeron no tener un líder en particular, algunas manifestaron su apoyo a Gonzalo Elizondo, para que sea el abanderado del PRI a la alcaldía de Salinas Victoria, pues con este serían tres periodos que Treviño Gutiérrez ha controlado del municipio. Romelia Elizondo, explicó que Heliodoro Treviño Gutiérrez fue alcalde hace dos periodos, tras lo cual, impuso a una de sus funcionarios, la actual alcaldesa Rebeca Lozano, y ahora pretende volver a ocupar el cargo. Durante más de una hora, los priístas inconformes estuvieron mostrando sus pancartas a la altura de la colonia Satélite, sobre la carretera a Colombia, gritando consignas contra el aspirante a la alcaldía por el PRI y exigiendo al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz que reconsidere su postura y nombre a otro candidato. Joaquín Reyes Gutiérrez, por su parte, dijo que el PRI debe considerar la opinión del pueblo de Salinas Victoria, que ya no quiere caciques, y debe dar opción a gente que realmente quiere el beneficio para la gente. Otra de las manifestantes, Romelia Elizondo, explicó que la síndico primero en la actual administración es Lourdes Treviño Gutiérrez, hermana del ahora precandidato priista, y la tesorera es otra hermana, de nombre María Esther. Un sobrino político, Abel Flores, está en la Secretaría del Ayuntamiento. {galeria}557{/galeria} - FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL

Con pancartas, un grupo de manifestantes se colocaron a un lado de la carretera a Colombia en varios puntos.

 FOTOS: FRANCISCO ZÚÑIGA


Un grupo de priistas de Salinas Victoria realizaron una serie de protestas en distintos puntos de ese municipio, en protesta por la nominación de Heliodoro Treviño Gutiérrez a la alcaldía, porque consideran que es continuar el caciquismo en la región.

Con pancartas, y al grito de "no queremos a Helio", los manifestantes se colocaron a un lado de la carretera a Colombia en varios puntos, y en algunas colonias, para externar su desacuerdo.

Aunque dijeron no tener un líder en particular, algunas manifestaron su apoyo a Gonzalo Elizondo, para que sea el abanderado del PRI a la alcaldía de Salinas Victoria, pues con este serían tres periodos que Treviño Gutiérrez ha controlado del municipio.

Romelia Elizondo, explicó que Heliodoro Treviño Gutiérrez fue alcalde hace dos periodos, tras lo cual, impuso a una de sus funcionarios, la actual alcaldesa Rebeca Lozano, y ahora pretende volver a ocupar el cargo.

Durante más de una hora, los priístas inconformes estuvieron mostrando sus pancartas a la altura de la colonia Satélite, sobre la carretera a Colombia, gritando consignas contra el aspirante a la alcaldía por el PRI y exigiendo al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz que reconsidere su postura y nombre a otro candidato.

Joaquín Reyes Gutiérrez, por su parte, dijo que el PRI debe considerar la opinión del pueblo de Salinas Victoria, que ya no quiere caciques, y debe dar opción a gente que realmente quiere el beneficio para la gente.

Otra de las manifestantes, Romelia Elizondo, explicó que la síndico primero en la actual administración es Lourdes Treviño Gutiérrez, hermana del ahora precandidato priista, y la tesorera es otra hermana, de nombre María Esther. Un sobrino político, Abel Flores, está en la Secretaría del Ayuntamiento.

- FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook