Lunes, 25 May 2015
30 °
Pronóstico
5 días
Lunes 25 de Mayo
32° - 22°
max
min
Martes 26 de Mayo
32° - 22°
max
min
Miércoles 27 de Mayo
31° - 22°
max
min
Jueves 28 de Mayo
31° - 22°
max
min
Viernes 29 de Mayo
32° - 22°
max
min
15 de Febrero del 2013 a las 17:07
Designan a Heriberto Treviño Cantú nuevo titular de la SCT NL
Treviño Cantú funge actualmente como director del Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León.  Monterrey.- • Heriberto Treviño Cantú fue designado como nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en la entidad, informó la SCT Nuevo León por medio de un comunicado. Treviño Cantú actualmente funge como director del Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León. "Por este conducto, se les informa que el Maestro Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, tuvo a bien designar al licenciado Heriberto Treviño Cantú como director General del Centro SCT Nuevo León", se lee en el comunicado. Anteriormente, en este puesto estaba asignado Zeferino Salgado Almaguer, quien renunció en enero pasado al Centro SCT Nuevo León. Se espera que en breve sea el nombramiento. REDACCIÓN {galeria}3019{/galeria}

Treviño Cantú funge actualmente como director del Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León.

 images/021519.jpgMonterrey.- • Heriberto Treviño Cantú fue designado como nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en la entidad, informó la SCT Nuevo León por medio de un comunicado.

Treviño Cantú actualmente funge como director del Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León.

"Por este conducto, se les informa que el Maestro Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, tuvo a bien designar al licenciado Heriberto Treviño Cantú como director General del Centro SCT Nuevo León", se lee en el comunicado.

Anteriormente, en este puesto estaba asignado Zeferino Salgado Almaguer, quien renunció en enero pasado al Centro SCT Nuevo León.

Se espera que en breve sea el nombramiento.

REDACCIÓN

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook