Martes, 03 Mar 2015
13 °
Pronóstico
5 días
Martes 3 de Mar
24° - 13°
max
min
Miércoles 4 de Mar
29° - 8°
max
min
Jueves 5 de Mar
8° - 3°
max
min
Viernes 6 de Mar
11° - 3°
max
min
Sábado 7 de Mar
15° - 7°
max
min
27 de Junio del 2013 a las 19:48
Denuncia familia cobro excesivo del servicio de gas
La disyuntiva de este matrimonio radica entre dejar que le corten el servicio y utilizar lo que recauden para adquirir un tanque de gas o una parrilla para cocinar de esta forma. Monterrey.- Un matrimonio de la tercera edad se debatirá a partir de este jueves entre comer o empezar a juntar para pagar, en un futuro incierto, el recibo de gas que la empresa proveedora pretende cobrarles por un monto de casi 4 mil 500 pesos. María Isabel Benítez, de 70 años y su esposo Benjamín de la Rosa de 72, adeudan casi 3 mil pesos de un medidor que Gas Natural les cambió hace unas semanas bajo el argumento de que el anterior, de no más de 5 años de antigüedad, ya no servía. A esta cantidad se le suma el recibo ordinario de casi mil 500 pesos que deben pagar, cifra tres veces más alta que la usualmente pagada por esta pareja, con domicilio en la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás. La disyuntiva de este matrimonio radica entre dejar que le corten el servicio y utilizar lo que recauden para adquirir un tanque de gas o una parrilla para cocinar de esta forma. Junto a su esposo, sobrevive con la pensión de dos mil 200 pesos que el IMSS les da por mes, que apenas les alcanza para cubrir los recibos y comprar la despensa, es decir, viven prácticamente al día. En su desesperación, la mujer acudió al Congreso del Estado para buscar el apoyo de su diputado local, a fin de que le ayudara a cubrir el gasto excesivo. Luis Garcia  {brightcove}2510565240001{/brightcove}

La disyuntiva de este matrimonio radica entre dejar que le corten el servicio y utilizar lo que recauden para adquirir un tanque de gas o una parrilla para cocinar de esta forma.

images/062648.jpg

Monterrey.- Un matrimonio de la tercera edad se debatirá a partir de este jueves entre comer o empezar a juntar para pagar, en un futuro incierto, el recibo de gas que la empresa proveedora pretende cobrarles por un monto de casi 4 mil 500 pesos.

María Isabel Benítez, de 70 años y su esposo Benjamín de la Rosa de 72, adeudan casi 3 mil pesos de un medidor que Gas Natural les cambió hace unas semanas bajo el argumento de que el anterior, de no más de 5 años de antigüedad, ya no servía.

A esta cantidad se le suma el recibo ordinario de casi mil 500 pesos que deben pagar, cifra tres veces más alta que la usualmente pagada por esta pareja, con domicilio en la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás.

La disyuntiva de este matrimonio radica entre dejar que le corten el servicio y utilizar lo que recauden para adquirir un tanque de gas o una parrilla para cocinar de esta forma.

Junto a su esposo, sobrevive con la pensión de dos mil 200 pesos que el IMSS les da por mes, que apenas les alcanza para cubrir los recibos y comprar la despensa, es decir, viven prácticamente al día.

En su desesperación, la mujer acudió al Congreso del Estado para buscar el apoyo de su diputado local, a fin de que le ayudara a cubrir el gasto excesivo.

Luis Garcia

 

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook