Jueves, 24 Abr 2014
30°C
25 de Septiembre del 2013 a las 15:09pm
Internan a hijo de ex presidente argentino por adicción a la morfina

Carlos Nair Menem comenzó a ingerir el calmante para los dolores provocados por las lesiones que sufrió en varios accidentes automovilísticos en los últimos años.

Buenos Aires — Un hijo del ex presidente argentino Carlos Menem, se encuentra bajo tratamiento de desintoxicación por su adicción a la morfina en una clínica privada.

"Esto fue una internación por su propia voluntad. El sólo se internó hace 15 días. El venía haciendo un tratamiento por esta adicción a la Nubaína, que es un derivado de la morfina. Es una medicación muy fuerte para los dolores", explicó el miércoles su hermana Zulemita Menen en diálogo con radio La Red de Buenos Aires.

Carlos Nair Menem, de 22 años y producto de una relación extramatrimonial, se encuentra internado en la clínica Di Ferro en la provincia de Mendoza, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

"Empezó con la medicación por receta de los médicos y después continuó porque le dolía la pierna, el hombro...El lugar en donde está (clínica Di Ferro) es para desintoxicarlo de esto, luego deberá hacer un tratamiento de rehabilitación", explicó Zulemita Menem.

(AP)

Te puede Interesar
Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook