
El presidente de EU y aspirante a la reelección protagoniza la portada de la revista Rolling Stone, publicación a la que brindó una entrevista.
Â
Ciudad de México ⢠El presidente de EU, Barack Obama, quien busca la reelección en ese paÃs, brindó a la revista especializada, Rolling Stone, una entrevista que encabeza la portada de la próxima publicación impresa.
La foto, hecha en la Casa Blanca ilustra una entrevista en la que el polÃtico estadunidense repasa algunos puntos sobre su campaña y detalla su opinión sobre su posible contrincante, Mitt Romney, quien parece quedó con el camino libre tras la declinación de Rick Santorum.
En el texto, Obama toca temas que van desde la guerra contra la drogas, la situación en el Medio Oriente e incluso repasa la actuación del músico Mick Jagger en la Casa Blanca, haciendo referencia a otras actuaciones como la del intérprete de âLike a Rolling Stoneâ, Bob Dylan.
Lee aquà la entrevista.Redacción





