user-icon user-icon
  • Clima
    • León 21ºC 15ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 17º / 28º
      • Clouds
      • Sábado
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 17º / 25º
      • Clouds
      • Lunes
      • 16º / 25º
      • Clouds
      • Martes
      • 17º / 25º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este jueves 12 de junio de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este jueves 12 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Santa Fe Klan y Maya Nazor celebran los 3 años de su hijo Luka con lujosa fiesta | FOTOS

Con una fiesta temática de Mickey Mouse, Maya y Ángel celebraron a su hijo al clásico estilo de Disney en colores blanco y negro.

Redacción Guanajuato /

La modelo y creadora de contenido, Maya Nazor, compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías y videos de la lujosa fiesta que organizó para recibir los tres años de su pequeño hijo Luka.

Luego de la publicación, la famosa influencer lanzó un comunicado ante la serie de rumores sobre su situación familiar. A continuación te damos todos los detalles sobre la celebración del hijo de Santa Fe Klan.

​Santa Fe Klan y Maya Nazor celebran cumpleaños de su hijo Luka

Con una fiesta temática de Mickey Mouse, Maya y Ángel celebraron a su hijo al clásico estilo de Disney en colores blanco y negro.

En las imágenes compartidas por la ex pareja de Ángel Quezada se pueden apreciar globos de distintos tamaños, letras gigantes con el nombre de Luka, un enorme número 3 con luces, bolsitas de dulces con la imagen de Mickey y un pastel de tres pisos que seguía la misma gama de colores.

Además, los invitados pudieron degustar de sus alimentos en platos que tenían la conocida silueta del ratón animado.

La fiesta de Luka fue con temática de Mickey Mouse. | Instagram @nazormaya
La fiesta de Luka fue con temática de Mickey Mouse. | Instagram @nazormaya

​Maya Nazor responde ante críticas y comentarios

En redes sociales, usuarios se percataron de la ausencia de Santa Fe Klan , y ante la variedad de críticas y comentarios en redes, la influencer lanzó un comunicado ante los rumores, asegurando que su hijo sí habría pasado la celebración con su papá.

La fiesta de Luka fue con temática de Mickey Mouse. | Instagram @nazormaya
La fiesta de Luka fue con temática de Mickey Mouse. | Instagram @nazormaya
“Mi hijo en su cumpleaños la pasó con su mamá y su papá. Y es el niño más feliz”, explicó. “Nosotros le festejamos en familia y es privado gente, su festejo con sus amigos es solo un poquito que les quise mostrar y se van atacando de más personas que no tienen ni vela en el entierro, dejen de sufrir y preocuparse por personas y vidas ajenas. Mejor enfóquense en sus vidas”.

Además, la creadora de contenido compartió detalles sobre las demás celebraciones de cumpleaños de su hijo Luka, destacando la importancia de la presencia de ambos padres en dichas ocasiones especiales.

“Su primer año nos fuimos a Disney y tuvo su fiesta y en ambos estuvimos AMBOS mamá y papá”, expresó Nazor en un mensaje dirigido a sus seguidores.

Además, mencionó que en el segundo cumpleaños de Luka viajaron a Nickelodeon en Cancún, mientras que en el tercer año también estuvieron presentes tanto ella como Ángel Quezada.

En su comunicado, Maya Nazor aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores para evitar comentarios negativos y centrarse en aspectos positivos.

“Dejen de meterse y opinar veneno a lo menso y mejor enfóquense en ser felices”, afirmó, subrayando que, en su experiencia, parece difícil satisfacer a todos. “Que la gente nunca está feliz con nada”, añadió, en referencia a las críticas que ha recibido en redes sociales.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS