Lunes, 02 Mar 2015
12 °
Pronóstico
5 días
Lunes 2 de Mar
14° - 11°
max
min
Martes 3 de Mar
25° - 13°
max
min
Miércoles 4 de Mar
29° - 6°
max
min
Jueves 5 de Mar
7° - 2°
max
min
Viernes 6 de Mar
9° - 3°
max
min
16 de Diciembre del 2012 a las 21:46
Matan a golpes a joven en Santa Catarina
Trascendió que la persona asesinada fue identificada con el nombre de Martín Sánchez Contreras y vivía en el municipio de García. Monterrey, NL.- Un joven que murió a golpes, fue encontrado a un costado de las vías, en el sector de La Fama, en el municipio de Santa Catarina. De acuerdo a familiares del hoy occiso, el joven no había llegado a su domicilio y acudieron a buscarlo a su punto de reunión habitual, sin embargo se percataron de que ya no presentaba signos vitales. Trascendió que la persona asesinada fue identificada con el nombre de Martín Sánchez Contreras y vivía en el municipio de García. Luego de encontrarlo muerto a golpes, familiares alertaron a las autoridades de Santa Catarina, quienes corroboraron que el joven de apodo "La Valla", se encontraba sin vida en una construcción ubicada a un costado de la vía. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes del Servicio Médico Forense. REDACCIÓN

Trascendió que la persona asesinada fue identificada con el nombre de Martín Sánchez Contreras y vivía en el municipio de García.

Monterrey, NL.- Un joven que murió a golpes, fue encontrado a un costado de las vías, en el sector de La Fama, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a familiares del hoy occiso, el joven no había llegado a su domicilio y acudieron a buscarlo a su punto de reunión habitual, sin embargo se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que la persona asesinada fue identificada con el nombre de Martín Sánchez Contreras y vivía en el municipio de García.

Luego de encontrarlo muerto a golpes, familiares alertaron a las autoridades de Santa Catarina, quienes corroboraron que el joven de apodo "La Valla", se encontraba sin vida en una construcción ubicada a un costado de la vía.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes del Servicio Médico Forense.

REDACCIÓN


Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook