07 de Agosto del 2013 a las 07:08am
Familia busca a su padre; desapareció tras ser detenido

Una familia se encuentra desesperada, luego de que su padre fue arrestado por policías de Guadalupe el pasado 31 de julio, en la colonia Sosaya.

 

Tras permanecer 12 horas en las celdas y sentirse mal, fue trasladado a la Cruz Verde y fue atendido, desde entonces no saben nada de él.

 

La familia desconoce si el hombre fue abordado por un policía, o tal vez él mismo se retiró, pero ya son ocho días sin saber de él.

 

Se trata de Eustacio Sorola Hernández, de 59 años de edad quien el pasado 31 de julio de este año fue detenido junto a un amigo cuando  se encontraba afuera de su domicilio en  la colonia Zozaya  cerca de las 10:30 de la mañana.

 

Edgar Sorola hijo del hombre desaparecido explicó que luego de que su papá estuvo detenido durante 12 horas comenzó a sentirse mal de salud por lo que de las celdas municipales fue llevado por  el mismo personal de la corporación  hasta las instalaciones de la Cruz Verde en Guadalupe donde fue atendido, ya que de acuerdo a una persona que se encontraba detenido en la celda el hombre comenzó a sentirse mal de salud.

 

Sin embargo, fue dado de alto en ese mismo momento y al siguiente día que acudieron  sus hijos a a buscarlo ya no se encontraba ni en las instalaciones de este puesto de socorro, ni había regresado a las celdas municipales.

 

Por su parte  María Inés Sorolo  comentó que su hermano fue detenido sin  haber cometido ningún delito y pide una explicación a las autoridades porque lo dejaron ir y no saben nada de él.

 

El día que fue detenido por la policía de Guadalupe el hombre vestía short negro y playera deportiva con la leyenda de Edgar, además usa  bigote, su pelo es negro y tiene los ojos verdes.

Si lo ha visto o lo llega a ver por favor de comunicarse al teléfono celular 8186889172 con la señora María Inés Sorola.

Mercedes Saldivar

Minuto a minuto
Ver más
notFound