Miercoles, 20 Aug 2014
32°
Monterrey
Pronóstico
5 días
Miércoles 20 de Ago
37° - 23°
max
min
Jueves 21 de Ago
37° - 23°
max
min
Viernes 22 de Ago
37° - 23°
max
min
Sábado 23 de Ago
36° - 24°
max
min
Domingo 24 de Ago
38° - 23°
max
min
05 de Enero del 2013 a las 22:36
Detienen a tres personas por secuestrar a uruguayo

El afectado fue privado de su libertad después de acudir a un centro nocturno, ya que una bailarina lo invitó a su casa, pero minutos después lo secuestró.

 Foto: Telediario

Monterrey, NL • Tres presuntos secuestradores fueron detenidos tras ser denunciados por los familiares de un hombre de nacionalidad uruguaya, a quien privaron de su libertad.

El secuestro ocurrió en noviembre pasado cuando Viridiana Aracely Lara Contreras, de 19 años de edad, quien trabaja como bailarina en un centro nocturno, llevó a su domicilio al cliente uruguayo y posteriormente en compañía de dos cómplices lo secuestraron para pedir a sus familiares un rescate por 200 mil pesos.

La familia del afectado puso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, después de pagar el rescate, por lo que elementos policiacos detuvieron en la colonia Futuro Nogalar a Lara Contreras, Pablo David Aguilera Rivera, de 24 años de edad y Edgar Johan Ruiz de 24 años.

A los detenidos se les aseguraron 12 mil pesos, así como dos aparatos de radiocomunicación; los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Yari Martínez

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook