Apodaca Elementos de las Fuerzas de Apoyo a Seguridad Pública detuvieron la tarde de este domingo a dos supuestos narcodistribuidores de droga cuando viajaban en un ecotaxi en calles de la colonia Misión de San José.
Los hechos ocurrieron poco después de las 17 horas en la avenida Concordia y carretera a Santa Rosa donde los militares le marcaron el alto a la unidad de alquiler con placas de circulación 1171 MLD del estado de Nuevo León.
Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio García Briseño de 36 años de edad quien presuntamente era el narcodistribuidor que tenía entre sus pertenencias 75 bolsas con cocaína y 75 más de cocaína en piedra las cuales vendía a 150 pesos.
El otro detenido fue identificado como Edy Cepeda Hernández de 38 años de edad y quien fue señalado por los militares como la persona que conducía el ecotaxi.
Las autoridades destacaron que el narcodistribuidor portaba entre sus pertenencias además una cantidad de 10 mil 20 pesos mientras que el taxista traía 1 mil 40 pesos.
Hasta la noche de ayer no se sabía si los detenidos contaban con antecedentes penales, solo se logró establecer que la unidad de alquiler no cuenta con reporte de robo ante la Agencia Estatal de Investigaciones.
El conductor del taxi no contaba con licencia de chofer por lo cual será investigado por las autoridades correspondientes, informaron los militares.