Sabado, 25 Oct 2014
27°
Monterrey
Pronóstico
5 días
Sábado 25 de Oct
29° - 16°
max
min
Domingo 26 de Oct
28° - 18°
max
min
Lunes 27 de Oct
29° - 17°
max
min
Martes 28 de Oct
29° - 18°
max
min
Miércoles 29 de Oct
28° - 19°
max
min
25 de Marzo del 2013 a las 13:51
Confirman que hombre que atropelló a tránsitos estaba ebrio

El elemento de la Agencia Federal de Investigaciones, Víctor Manuel Cortés de los Santos, en las próximas horas va a ser presentado ante el juez de control que va a conocer el caso.

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia en el Estado confirmó que el elemento de la Agencia Federal de Investigaciones andaba en completo estado de ebriedad al momento de protagonizar el accidente en el que causó la muerte de un tránsito de Monterrey y lesionó a otro.

Víctor Manuel Cortés de los Santos está detenido y en las próximas horas va a ser presentado ante el juez de control que va a conocer el caso.

El delito que enfrenta el policía federal es considerado como grave, pero será el juzgador quien determine si queda detenido en cárcel preventiva o le fije una fianza por la muerte de Héctor Andrés González Trejo, de 31 años de edad, y por las lesiones de Juan Pablo Ibarra Marrufo.

El caso del servidor público federal será atendido en el nuevo sistema acusatorio, por lo que podría enfrentar el delito en libertad.

Respecto al vehículo Tsuru con placas de Guerrero, hasta el momento las autoridades investigadoras no han confirmado la versión que salió a relucir en relación a que la unidad era robada y portaba placas colgadas.

El accidente ocurrió la madrugada del pasado sábado en los carriles que conducen de San Pedro a Monterrey, a la altura del túnel, donde Los elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de esta ciudad habían implementado un operativo.

REDACCIÓN


Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook