Domingo, 01 Feb 2015
14 °
Pronóstico
5 días
Domingo 1 de Feb
26° - 11°
max
min
Lunes 2 de Feb
11° - 7°
max
min
Martes 3 de Feb
11° - 7°
max
min
Miércoles 4 de Feb
22° - 9°
max
min
Jueves 5 de Feb
22° - 11°
max
min
14 de Diciembre del 2012 a las 21:58
Confirma PGR decomiso de piratería
La PGR dio a conocer que autoridades estatales le aseguraron a una persona 288 quemadores y fue él quien reveló el centro de producción de los discos piratas. Monterrey.- La Procuraduría General de la República confirmó el decomiso de piratería en un laboratorio ubicado en el centro de la ciudad, se estableció que fueron 562 mil productos apócrifas las que aseguraron en un cateo realizado este jueves.  En un comunicado de prensa, la Delegación estatal de la PGR informó que en el lugar que se revisó era un centro para la producción de copias apócrifas de películas y audios en formato DVD y CD. La casa que se utilizaba para elaborar la piratería fue ubicada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Cabe destacar que la PGR dio a conocer que autoridades estatales le aseguraron a una persona 288 quemadores y fue él quien reveló el centro de producción de los discos piratas. La casa está ubicada en Matamoros 709 entre Porfirio Díaz y Vallarta, esto en el centro de Monterrey. Redacción {brightcove}2034298043001{/brightcove}

La PGR dio a conocer que autoridades estatales le aseguraron a una persona 288 quemadores y fue él quien reveló el centro de producción de los discos piratas.

Foto: Especial

Monterrey.- La Procuraduría General de la República confirmó el decomiso de piratería en un laboratorio ubicado en el centro de la ciudad, se estableció que fueron 562 mil productos apócrifas las que aseguraron en un cateo realizado este jueves. 

En un comunicado de prensa, la Delegación estatal de la PGR informó que en el lugar que se revisó era un centro para la producción de copias apócrifas de películas y audios en formato DVD y CD.

La casa que se utilizaba para elaborar la piratería fue ubicada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Cabe destacar que la PGR dio a conocer que autoridades estatales le aseguraron a una persona 288 quemadores y fue él quien reveló el centro de producción de los discos piratas.

La casa está ubicada en Matamoros 709 entre Porfirio Díaz y Vallarta, esto en el centro de Monterrey.

Redacción


Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook