Sabado, 28 Mar 2015
16 °
Pronóstico
5 días
Viernes 27 de Mar
24° - 10°
max
min
Sábado 28 de Mar
27° - 13°
max
min
Domingo 29 de Mar
28° - 15°
max
min
Lunes 30 de Mar
28° - 17°
max
min
Martes 31 de Mar
26° - 16°
max
min
15 de Agosto del 2013 a las 09:04
Choque múltiple en carretera a Laredo deja 4 lesionados
El accidente fue a la altura de entronque a Salinas Victoria, en dirección de norte a sur. Salinas Victoria • Un choque múltiple dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, la mañana de este jueves. El aparatoso percance se registró sobre la carretera a Laredo en el entronque a Salinas Victoria, en dirección de sur a norte a la altura del Campo Militar. Según los primeros informes, Francisco Guzmán Rodríguez de 49 años, quien conducía un auto Chevy en color arena detuvo su marcha debido a que patrullas de Fuerza Civil encendieron las torretas y sirenas para tener paso libre al Campo Militar. Lo anterior provocó que el conductor de un auto Fiesta, en color blanco y con placas SMW-7883, se impactara en la parte de atrás; en este viajaba Edgardo Rodríguez. Posteriormente, chocó otro auto Chevy en color azul, donde viajaban dos mujeres quienes resultaron con golpes. Finalmente, un vehículo Seat azul con placas SRG-3204 se impactó contra éste. Allí viajaban Angélica Estrada, quien está a unos días de dar a luz, y su esposo; ellos se dirigían a la clínica cuando se registró el percance. Ambos resultaron con golpes, y al igual que las otras dos lesionadas, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a hospitales de la localidad. Policía Federal de Caminos y la Policía de Apodaca arribaron al sitio para atender el choque múltiple y dar agilidad al tráfico. REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO {brightcove}260867758800{/brightcove}

El accidente fue a la altura de entronque a Salinas Victoria, en dirección de norte a sur.

Salinas Victoria • Un choque múltiple dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, la mañana de este jueves.

El aparatoso percance se registró sobre la carretera a Laredo en el entronque a Salinas Victoria, en dirección de sur a norte a la altura del Campo Militar.

Según los primeros informes, Francisco Guzmán Rodríguez de 49 años, quien conducía un auto Chevy en color arena detuvo su marcha debido a que patrullas de Fuerza Civil encendieron las torretas y sirenas para tener paso libre al Campo Militar.

Lo anterior provocó que el conductor de un auto Fiesta, en color blanco y con placas SMW-7883, se impactara en la parte de atrás; en este viajaba Edgardo Rodríguez.

Posteriormente, chocó otro auto Chevy en color azul, donde viajaban dos mujeres quienes resultaron con golpes.

Finalmente, un vehículo Seat azul con placas SRG-3204 se impactó contra éste.

Allí viajaban Angélica Estrada, quien está a unos días de dar a luz, y su esposo; ellos se dirigían a la clínica cuando se registró el percance.

Ambos resultaron con golpes, y al igual que las otras dos lesionadas, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a hospitales de la localidad.

Policía Federal de Caminos y la Policía de Apodaca arribaron al sitio para atender el choque múltiple y dar agilidad al tráfico.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook