Jueves, 31 Jul 2014
28°
Pronóstico
5 días
Jueves 31 de Jul
40° - 24°
max
min
Viernes 1 de Ago
39° - 24°
max
min
Sábado 2 de Ago
37° - 24°
max
min
Domingo 3 de Ago
36° - 24°
max
min
Lunes 4 de Ago
35° - 24°
max
min
29 de Enero del 2012 a las 09:01am
Asesinan a 3 personas en la carretera Cadereyta-Allende

Las víctimas presentaban severos golpes y torturas cuando fueron halladas en los kilómetros 1 y 3 en el libramiento de la carretera Cadereyta-Allende.

Foto: Marcial Pasaron

Cadereyta Jiménez  • Con huellas de tortura e impactos de bala, tres hombres fueron encontrados ejecutados a la orilla de la carretera Cadereyta-Allende.

Los hechos fueron reportados por varios automovilistas, que circulaban alrededor de las 06:00 horas del domingo por esa arteria.

El primero de los cadáveres fue localizado en medio de los carriles de circulación hacía el centro de Cadereyta, a la altura del entronque con el libramiento a Allende.

La víctima presentaba golpes en el cuerpo y la cabeza destrozada y una herida de arma blanca que atravesaba el cuerpo desde el cuello al abdomen.

Esta persona fue identificada como Florentino Saldaña Bernal, el cual tenía su domicilio en el ejido San Bartolo El Puerto.

Mientras que las otras dos víctimas fueron localizadas a la orilla de la carretera a la altura del ejido San Bartolo, en el kilómetro 4 de esa arteria.

Uno de los cuerpos tenía un mensaje clavado con un pica hielo en la espalda; el otro estaba semi desnudo de la cintura hacía abajo.

La presencia de los hoy occisos movilizó al personal del ejército, así como de la policía estatal de caminos y policías federales.

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del hospital Universitario.

Redacción 


Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook