Domingo, 23 Nov 2014
17°
Monterrey
Pronóstico
5 días
Sábado 22 de Nov
26° - 12°
max
min
Domingo 23 de Nov
27° - 13°
max
min
Lunes 24 de Nov
20° - 8°
max
min
Martes 25 de Nov
19° - 6°
max
min
Miércoles 26 de Nov
20° - 7°
max
min
07 de Marzo del 2012 a las 06:51
Arrestan a cinco en punto de venta de droga en Guadalupe

A los detenidos se les decomisaron tres teléfonos celulares, 1600 pesos en efectivo, 10 dosis de cocaína, una de marihuana y un cigarrillo de la misma hierba.

  

Guadalupe • Uniformados del municipio de Guadalupe Nuevo León, desmantelaron un punto de venta de droga, logrando decomisar 10 grapas de polvo blanco, dinero en efectivo y teléfonos celulares, realizando la detención de cinco personas que se encontraban en el lugar.

La detención se realizó en el 121 de la calle Esteban Leal de la colonia 31 de Diciembre del mencionado municipio, donde lograron aprehender a uno de los principales distribuidores de enervantes del sector.

Los detenidos son José Inés López García de 30 años, María Isabel Flores García de 42, Julio Ernesto Flores García de 25 años, Laura Nelly Medina González de 39 y Juan Javier De Anda Flores de 50 años de edad.

De acuerdo con el parte de los oficiales de Guadalupe, a los detenidos se les decomisaron tres teléfonos celulares, 1600 pesos en efectivo, 10 dosis de cocaína, una dosis de marihuana y un cigarrillo de la misma hierba, la cual era comercializada en la vivienda en mención.

Los dos sujetos señalados como los vendedores del enervante fueron José Inés López García y Julio Ernesto Flores García, los que eran contactados por los clientes a través de los teléfonos celulares que fueron decomisados.

Al momento de encontrarse detenidos ya en la barandilla, varias llamadas entraron a unos de los teléfonos presuntamente de clientes que buscaban comprar droga.

Esto porque uno de los uniformados contestó una llamada ante la insistencia, ya que en el teléfono se alcanzaba a ver 13 llamadas pérdidas, la persona en la otra línea pedía que le vendieran droga.

Los uniformados señalaron que el decomiso del enervante y la detención se realizó después de una constante vigilancia del domicilio donde vecinos ya habían reportado en varias ocasiones la venta de droga y la detención de otras personas que señalaban el punto que fue revisado por los uniformados como lugar de venta de enervantes.

Los detenidos fueron enviados ante las autoridades federales bajo los cargos de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga y lo que les resulte.

REDACCIÓN

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook