Agreden delincuentes a hombres en el centro de Monterrey
27 de Mayo del 2012 a las 10:05am

Los hechos sucedieron por la avenida Colón y la calle Jiménez en el centro de Monterrey.



Luego de asaltar y lesionar con una navaja a dos hombres (entre ellos un travesti) cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.


El despliegue de efectivos municipales, se llevó a cabo alrededor de las 08:45 horas, sobre la avenida Colón, entre Jiménez y la calle de Méndez.


El reporte fue hecho por uno de los afectados, quien solicitó el apoyo de los efectivos policiacos y estos se desplazaron a bordo de cuatro patrullas.


De acuerdo a las primeras investigaciones, se reveló que los cuatro detenidos, cuyos nombres no fueron revelados, ya que se encontraban bajo los efectos del alcohol, visitaron varias cantinas en el lugar conocido como barrio El Nacional.


En el cruce de las calles Colón y Juan Méndez, estos presuntos delincuentes interceptaron a un travesti que salía de la cantina "Jardín".


Sobre el pavimento de la calle Juan Méndez, los detenidos atacaron a golpes y con una navaja a quien fue identificado como Carlos Alberto Vázquez, alias "La Gorda".


Socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, quienes al prestarle los primeros auxilios, le detectaron 13 heridas de arma blanca en brazos y espalda.


En la escena de los hechos, la policía informó que el lesionado cuenta con antecedentes penales por el delito de robo y en varias ocasiones ha sido remitido a las instalaciones de la Policía Regia.


La agresión en contra del travestí se suscitó ante la mirada de varias personas que degustaban tacos en los puestos de comida que existen frente al mercado del Norte.


Marcial Pasarón


Te recomendamos